El demin es tendencia, pero además, en él está casi todo escrito. Los pantalones vaqueros se presentan de mil y una formas diferentes. Desde los mom jeans, hasta los nuevos wide leg, pasando por los conocidos slouchy, todos estos tipos de vaqueros se adaptan a todas las siluetas y figuras de las mujeres de hoy en día.
[Estas son las 10 prendas de nueva temporada que no te quitarás los próximos meses]
Por ello, los vaqueros son la prenda favorita de todo el mundo, aparte de su versatilidad, es muy combinable. Además, la gran multitud de estilos y modelos hacen que todo el mundo tenga su vaquero favorito. Pero sin lugar a dudas, el diseño que mejor suele sentar a todas las mujeres es el vaquero flare de tiro alto.
Como ya sabemos, el estilo Y2K está de vuelta en nuestros armarios, y los pantalones acampanados también. Son un clásico, pero con pequeñas variaciones, como que el bajo no es tan pronunciado. Gracias al corte evasé de los bajos, y el talle alto provocarán que tu silueta se vea más alargada y esbelta.
Este corte de pantalón es el favorito de las francesas y es el más utilizado por su versatilidad. Es tan combinable que se convierte en el fondo de armario ideal. Con esto está de acuerdo el asesor de imagen, Roberto Sánchez. "Los dos imprescindibles en todo buen fondo de armario serían una camisa blanca y un pantalón vaquero. Las posibilidades de combinar estas dos prendas con el resto de nuestra ropa son casi infinitas y se pueden integrar en prácticamente todos los estilos", aseguraba en una entrevista con Magas.
Jeans flare tiro alto
En concreto, el modelo que ha revolucionado el mercado de Zara y su apartado de special price, es el modelo Z1975 Flare tiro alto.
Este estilo se puede encontrar en todas las tiendas de ropa del momento, pero Zara los ha rebajado. Estos jeans de tiro alto están compuestos por cinco bolsillos, destaca su efecto lavado y además, incluye como detalle la raya planchada en la zona delantera de las piernas. El bajo está acabado en evasé y su cierre es con cremallera y botón metálico. Han pasado de costar 29,95 € a tan solo 15,99 €. Una ganga que no puedes desaprovechar.
Además, está disponible en cuatro tonos diferentes, lo que hace que resulte la opción más adecuada para cada tipo de gustos. Encontramos desde el azul claro al azul, pasando por el tono medio. Asimismo, va desde la talla 32 hasta una 44, por lo que se convierten en una opción para todas las tallas.
Este jeans presenta también diferentes cortes, por los que son adecuados para mujeres de todas las alturas. El full length tiene la pierna más larga, mientras que el cropped se adapta mejor a las más bajitas. ¿Aún te quedan dudas para ir corriendo a por él?