Giorgio Armani
Las transparencias embellecidas con cuentas de cristal y en tonos azules acapararon las miradas de sus clientes y amigos, en la parte central del desfile
La última colección primavera verano 24 de Giorgio Armani, presentada durante la semana de la moda de Milán, dejó una mirada vibrante, tras un sol brillante, que inundó las calles de la ciudad durante el fin de semana.
El último gran desfile de la semana estuvo marcado por la presencia de grandes celebrities, amigas personales del creador, como Lilly Allen, Cate Blanchet o Juliette Binoche quisieron acompañarle en esta gran ocasión.
La paleta de color de los maquillajes, de Armani Beauty, mezclados exquisitamente por la grandísima Linda Cantello, se adaptan a los tonos de las prendas.
Empezando por la derecha la primera modelo es Natalia Novas. La modelo española se encontraba entre el casting.
61 modelos, que desfilaron cada una con un único look en pasarela, y a las que acompañamos en el backstage, para poder captar todos los detalles de esta lujosísima colección. Bordados, paillettes, organzas.
Destellos fugaces en el backstage de la pasarela de Giorgio Armani que tuvo lugar en el número 21 de la via Borgonuovo, en Milán, muy cerca de la tienda y del hotel del creador milanes.
Detalles de los grandes accesorios de la colección en verde. Las modelos llevaban casi todas pendientes distintos.