Hoss Intropia lo deja claro: otoño es la temporada de la elegancia urbana y desenfadada. La vuelta a la rutina trae consigo el regreso a las prendas y tonos por excelencia de esta estación, en una línea que recuerda a la postal de una tarde de paseo por una ciudad llena de historia. Y precisamente este escenario ha sido el elegido por la firma española como inspiración editorial para su última colección.
Bruna viaja hasta Oporto para presentar una línea de prendas que comparten su esencia bohemia y romántica con la ciudad de los seis puentes. La colección sirve como adelanto de las tendencias que más protagonismo tendrán esta próxima temporada, siempre manteniéndose fiel al estilo urbano y sofisticado que caracteriza a Hoss Intropia.
La colección se compone de looks versátiles pensados para vestirnos desde primera hora de la mañana. Ideales tanto para volver a incorporarse a la rutina como para salir de brunch, en ellos la paleta cromática está marcada por el protagonismo de los colores naturales.
La línea de Hoss Intropia se inspira en la vegetación con tonos que aportan una nota más fresca con respecto a los que acostumbramos a ver en otoño. Si el oliva fue uno de los colores estrella del último año —ya lo vimos en las propuestas de Chanel, Givenchy y otras maisons para el Otoño-Invierno 2022/2023—, la firma española renueva la apuesta por el verde para la próxima temporada.
Lo veremos principalmente en vestidos, adornados con toques de dorado mate a través de beads en bordados hechos a mano, tejidos rústicos, punto de cruz con hilaturas de colores y motivos florales que dan la nota final a una de las prendas favoritas de la temporada. Una que, por cierto, es ideal para combinar con botas de estilo cowboy (y Hoss Intropia tiene unas en su colección que te encantarán).
Otros colores que también estarán muy presentes y que Hoss Intropia ya adelanta en sus escaparates serán el beige, el marfil y los nude, para dar un plus de sofisticación y atemporalidad al look.
El estilo rústico estará muy presente en 2023, al igual que lo harán los trajes de dos piezas. Bruna combina ambas tendencias en el conjunto Matilda, un set formado por chaleco abotonado y pantalón con dibujo de espiga que actualiza uno de los looks imprescindibles de la temporada.
No han sido pocas las celebridades que se han sumado a la tendencia del traje en estos meses. Ya lo vimos en Jennifer Lawrence, en María Pombo y ahora también en el catálogo de Hoss Intropia. Esta temporada, la firma mantiene esta tendencia recuperando el clásico estructurado de estilo masculino para adaptarlo a las preferencias de la moda de mujer.
Por último, para completar la temporada en los meses más fríos, también conviene echar un ojo a los abrigos, venecianas en tejido de terciopelo y chalecos acolchados de Hoss Intropia. Con estas propuestas, la marca de referencia para las amantes del boho-chic convierte el otoño en una estación llena de sorpresas y novedades estilísticas.
[El rojo, el color que reina esta temporada: Hoss Intropia nos da las claves para llevarlo en 2023]