Si miramos fotografías antiguas de la princesa Diana, nos encontramos con que la mayoría de sus looks podrían haber sido perfectamente fotografiados ayer mismo. Zapatillas deportivas, vaqueros, sudaderas oversize, conjuntos de dos piezas, combinaciones de colores arriesgadas… un armario de lo más actual.
Diana de Gales tenía un estilo propio, natural, solía ponerse lo que le gustaba, no disponía de la ayuda de un estilista y lo mejor de todo es, que siempre marcaba tendencia. Se anticipaba a las modas y fueron muchas las mujeres que la tuvieron como referente a la hora de vestir, llegando a ser considerada la ‘primera influencer’ de la historia.
Siempre fue fiel a sí misma, independientemente de si lo que llevaba era correcto o no debido a su posición social. Todo esto ha hecho que, a día de hoy, sean muchas las tiendas que siguen imitando muchas de las prendas que llevó.
Desde magasIN y con motivo del 26º aniversario de su fallecimiento, hemos querido homenajearla, poniéndonos manos a la obra y recreando, casi a la perfección, seis de sus looks más icónicos.