Dar una segunda vida a la ropa que ya no usas está de moda. Ahora, el pañuelo como top es la tendencia que arrasa en el verano.
Existen todo tipo de superposiciones y usos del pañuelo: en la cabeza, como diadema, en la cadera como cinturón. Pero, ahora, toca arriesgarse: el pañuelo en forma de top es una manera de ahorrar en prendas de arriba y ser original al mismo tiempo.
La moda circular es una forma ya no solo de ahorrar sino de ayudar al planeta. Además, la calidad que tienen los pañuelos heredados de la abuela suele ser mejor que la de los que se pueden encontrar actualmente en cualquier centro comercial.
Estampados llamativos y telas sedosas, los pañuelos son una prenda de armario que pueden hacer que tu look pase a otro nivel.
Pañuelo con cadena
Ya no es solo recuperar el pañuelo que lleva años en esa caja de tu armario cogiendo polvo, ahora también puedes combinarlo con tus cadenas favoritas.
En este vídeo te explicamos cómo hacerlo:
Aquí te ensamos cómo ponerte un pañuelo de múltiples formas en la cabeza [El Español te enseña a ponerte su pañuelo]
Pañuelo con joyería
En la moda no hay reglas y, para que tu look sea 'rompedor', puedes jugar con todo tipo de cadenas pero también con joyeria, usando desde un pendiente o un broche hasta un anillo para darle a tu top el toque diferente que nadie más lleva.
En este vídeo te mostramos las distintas formas de combinar tan solo un anillo con un pañuelo y crear diferentes tops:
Pañuelo anudado al frente
De las formas más sencillas pero de las que mejor sientan. Lo puedes hacer tanto con un sujetador sin tirantes debajo, y anudarlo encima, o sin él.
Aquí te enseñamos las distintas formas de hacerlo:
Combinación de pañuelos anudados al frente
La idea es la misma que el pañuelo anudado al frente pero, en este caso, se pueden usar dos pañuelos para combinar colores y estampados.
Pañuelo anudado a la espalda
El más conocido y el más fácil de hacer, tan solo tendrás que atar el pañuelo a la espalda.
Pañuelo anudado al cuello
Una de las formas más originales y que mejor sienta. El cuello halter está de moda y, con ayuda de los pañuelos, se convierte en el top perfecto para el verano.