Las fiestas navideñas son la excusa perfecta para reunirte en casa con tus seres queridos pero también para invertir con mimo en los detalles para hacer que todo esté perfecto a su llegada. Celebrar reencuentros con amigos de la infancia y con esos familiares a los que a penas ves por vivir fuera, compartir el sabor de las recetas de siempre y pelear, por qué no, por el último trozo de turrón que aún queda sobre la mesa son momentos únicos y entrañables que se tornan aún más especiales cuando los vives envuelta en un cálido aroma festivo.
Sin duda la Navidad es algo que se ve y se palpa en el ambiente y también es algo que percibimos por el olfato. Este sentido es el más rico en memoria y su poder de transportarnos a recuerdos pasados hace que cobre especial importancia a la hora de preparar nuestro hogar para ser el punto de encuentro de reuniones y cenas durante los meses de invierno. Un cálido aroma a pastel de manzana recién horneado nos hace viajar a las meriendas más anheladas cuando llega el frío y la naranja confitada a la sobremesa navideña y las distendidas conversaciones sin final.
Este año, con tales anhelos invadiéndome, busqué un aroma que inundase cada uno de los rincones de mi casa durante las Navidades y descubrí las fragancias que ha lanzado Ambipur. Dos combinaciones deliciosas, la clásica de manzana y canela para los más golosos y la vanguardista de naranja y canela para quienes persiguen un frescor acogedor. Sus ediciones limitadas invitan a querer hacerte con ellas antes de que sea demasiado tarde y conseguir así que su aroma envuelva las tardes al calor de la chimenea y las animadas reuniones familiares.
Fragancia acogedora
El hogar ha recuperado su papel central en las celebraciones y estas fragancias de Ambipur se convierten en el complemento perfecto para transformar cualquier espacio en un refugio agradable y cálido gracias a su tecnología 3 en 1 capaz de combatir los malos olores, refrescar y durar en el tiempo.
La tarta de manzana se hace presente en cada estancia que coloques la combinación manzana y canela. Ese dulzor característico de este jugoso postre invita a compartir entrañables momentos con los más pequeños de la casa entre juegos y pasatiempos alejados de pantallas, como antaño.
Por su parte, la naranja y la canela de la vanguardista edición limitada crea un ambiente más adulto, ideal para las cenas con amigos, donde los reencuentros y las anécdotas son protagonistas de la velada.
Ambipur 3volution alterna tres fragancias distintas, cada 45 minutos, para que tu nariz no se acostumbre al olor y así no dejes de sentir el frescor hasta 90 días*. Solo debes conectarlo a la corriente, escoger la potencia con su regulador lateral y dejar que haga su magia.
En estancias más pequeñas, como el cuarto de baño o el aseo de invitados, el formato idóneo es Ambipur Baño. Con su acción para combatir los malos olores, evita que estos se impregnen en los textiles y refresca la estancia hasta 50 días, sin necesidad de usar pilas ni electricidad. Hacerlo funcionar es tan sencillo como hacer clic en la pestaña trasera y así sentir cómo la fragancia llena la estancia.
Con estas dos sofisticadas fragancias de edición limitada, Ambipur se propone convertirse en una parte indispensable de nuestro hogar esta Navidad y dar la bienvenida a todo visitante que cruce la puerta de entrada.
*Si se usa durante 12 horas al día en la posición mínima.