Romántica y natural e inspirada en la naturaleza. Así es una de las propuestas de El Corte Inglés Home, que incluye en su catálogo Decora bajo el claim 'Tu casa, nuestro lugar favorito'.
[10 detalles con los que contribuirás a dar un aire rústico a tu mesa de otoño]
Las flores ocupan un lugar destacado en el hogar, ya sean en tonos pasteles, verdes, rosas y malvas. Además, sirven de base para inspirar al resto de complementos.
Ya sean muebles de maderas rústicas lacados en tonos suaves, recreando un jardín de invierno dentro de casa. Incluso, los linos y las lanas están muy presentes en esta tendencia. Para la decoración se utilizan estampados botánicos de setas en manteles y vajillas mezclados con elementos artesanales.
Un estilo que aporta gran personalidad a cualquier rincón, que aboga por los espacios recargados, por el color y por el arte, y que consigue espectaculares resultados.
Una tendencia a la que los interioristas han convenido en llamar 'bloomcore', y que consiste en volver a conectar con la naturaleza e incorporar todo tipo de temas 'al aire libre' al propio estilo.
Los expertos en interiorismo aseguran que lo divertido de esta tendencia es que hay muchas formas de interpretarla y aplicarla al propio hogar.
Maximalismo botánico lo han denominado otros, asegurando que la única regla para decorar es que no hay reglas.
Estas son 10 piezas románticas, que podemos encontrar de esta tendencia, en el catálogo de El Corte Inglés.