Publicada

En el mundo de las bases de maquillaje, encontrar la perfecta parece una tarea imposible. No solo debemos tener en cuenta el tono, sino que también debemos prestar atención al subtono, a nuestro tipo de piel, al acabado, la aplicación, el formato y si puede ser, que sea económica.

A toda estas características hay que añadirle aquellas que nuestro rostro pide. En el caso de contar con un rostro limpio y libre de 'imperfecciones', la tarea es simple; sin embargo, lo más posible es que queramos tapar marcas como rojeces, acné o, incluso, arrugas y líneas de expresión.

Aunque parezca imposible, existen cosméticos que son capaces de disimular todas estas marcas. Cuanto más ligero sea, mejor para presumir de un acabado natural mejorado y evitar el efecto mascara o que se asiente sobre las líneas de expresión, entre los favoritos, encontramos la L'Oréal Paris Accord Parfait.

La base de L'Oréal perfecta para pieles maduras

A medida que pasan los años, nuestra piel cambia, se vuelve más seca, sufre de aparición de arrugas, flacidez y aspecto apagado. Por este motivo, es importante seguir diferentes técnicas de aplicación de los productos y usar fórmulas adaptadas a la piel madura.

La base L'Oréal Paris Accord Parfait es un cosmético de maquillaje en formato sérum, diseñado para proporcionar un acabado natural y rejuvenecedor en la piel, especialmente en pieles maduras, ya que no aporta una segunda piel que marca las arrugas, sino que las disimula de la forma más natural.

Base de maquillaje de L'oréal.

La característica clave de esta base de maquillaje es su textura ligera, capaz de fusionarse de manera uniforme con la piel, sin acentuar arrugas o líneas finas. Además, cuenta con una fórmula revolucionaria que combina los beneficios de un sérum con la cobertura de una base.

Al estar formulada como sérum, aporta beneficios hidratantes que ayudan a mejorar la elasticidad y la textura de la piel, lo que es clave para pieles que han perdido firmeza o presentan signos de envejecimiento. 

La base L'Oréal Paris Accord Parfait contiene ácido hialurónico, un ingrediente conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a rellenar y suavizar la superficie cutánea.

Esta base ofrece una cobertura ligera a media, ideal para aquellas personas que buscan un look natural, sin que el maquillaje se asiente en pliegues o poros dilatados. Tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a una variedad de tonos de piel, y cuenta con seis tonos universales.

Su fórmula también está enriquecida con pigmentos que se adaptan al tono de la piel, lo que ayuda a corregir imperfecciones sin crear un efecto de máscara. Al tratarse de un maquillaje con propiedades de tratamiento, no solo mejora la apariencia inmediata de la piel, sino que también la cuida a largo plazo.