¿Alguna vez estando de cena o en medio de una larga jornada de trabajo te has mirado en el espejo del baño y has visto tu cara llena de brillos no deseados? Lo entendemos, lo hemos vivido y también hemos recurrido a cientos de trucos caseros para deshacernos de ellos.
Papel absorbente a toquecitos sobre el rostro o reaplicar polvos traslúcidos son algunos de los trucos más destacados para eliminar brillos no deseados pero hay algunas cosas que juegan en su contra. A veces eliminan también parte del maquillaje, o peor, dejan este con un acabado acartonado y demasiado cargado llegando a asfixiar nuestra piel.
Así pues lo de eliminar los brillos no deseados que aparecen en el maquillaje con el paso de las horas parecía una batalla perdida, pero como buena trendsetter he encontrado un producto que cumple con las 3 B`s (bueno, bonito, barato) y que podrás llevar incluso en tu bolso más pequeño. Palabra de editora beauty.
El exceso de sebo no es solo desagradable por su efecto visual, es un problema de fondo que puede resultar en brotes de acné y poros dilatados. Cuidar tu piel con los mejores productos para evitar esa obstrucción es clave, pero en ocasiones se necesita una ayuda extra para retirar el exceso sin cargar aún más la piel. Ficha este producto milagro y no lo volverás a sufrir.
El producto milagro 'antibrillos' más asequible
Los brillos no deseados están provocados por una producción excesiva de sebo. Si bien esto parece un problema único de pieles grasas, lo cierto es que también las mujeres de piel seca pueden sufrirlo debido al uso de productos ricos en aceites y de acabado jugoso, y será por eso que este producto que ya es un éxito de ventas, y puede ser tuyo por menos de 4 euros.
El maravilloso producto en cuestión que te vengo anunciando desde el titular y que promete eliminar los brillos indeseado es un roll on con piedra volcánica. Además de dejar tu cara libre de exceso de sebo, estimula la circulación y recupera la luz natural de tu rostro sin necesidad de invertir medio sueldo en cosmética.