Cuando nos hacemos las uñas semipermanentes sentimos que podemos con todo. Tenemos las manos perfectas, impecables y nada puede salir mal en el día. Gracias a todas sus ventajas, en los últimos años han sido una tendencia imitada por todas en España.
Hacen que nuestra manicura dure mucho más y si tenemos la suerte, incluso podemos estar meses con las uñas perfectas. Ahorramos en tiempo, pero también en dinero, ya que no gastamos tanto en esmaltes de otros comercios.
Además, los productos son de mejor calidad. Tienden a dañar menos nuestra uña a la vez que mantiene el brillo y color del primer día. Esta condición permanece hasta el último momento, cuando descubrimos que no podemos quitárnoslas.
[Soy experta en manicura y este es el tiempo que debes dejar descansar tus uñas entre esmaltados]
Esto se da gracias a otra de las ventajas de tipo de esmaltes semipermanentes: su resistencia y adherencia a la uña. A pesar de que los primeros días resulta estupendo, esta fuerza termina convirtiéndose en un inconveniente cuando queremos deshacernos del producto.
El truco más famoso hasta la fecha era colocar acetona en todos nuestros dedos y taparlos con papel de aluminio, un proceso muy tedioso de realizar y que nos quitaba mucho tiempo.
Entre otras opciones, también existe comprarnos un torno o acudir al centro de estética para que nos quite los restos del desastre. Lo que no sabíamos es que existe un producto mágico que hace todo eso, sin apenas esfuerzo: el Magic Gel Remover.
Este es el producto mágico que quita el esmalte semipermanente en segundos
El producto se llama Magic Gel Remover y es de la marca Mylee. Por menos de 10 euros, el quitaesmalte nos permite eliminar el semipermanente desde casa y en un tiempo récord.
En tan solo seis minutos, podremos conseguir eliminar el esmalte de nuestra uña sin tener que realizar tareas duraderas y de mucho esfuerzo.
Lo tedioso de las uñas semipermanentes es que una vez se cae una o se deteriora, ya queremos quitarnos todas las demás. Con el Magic Gel Remover no vamos a tener problema, ya que, al tratarse de un esmalte tradicional, podemos llevarlo a cualquier parte.
El producto actúa descomponiendo la superficie del esmalte de gel en el momento. Gracias a su fórmula, el esmalte anterior se agrieta y despega de la uña de forma natural.
Como quitarse el semipermanente con el producto mágico
El Magic Gel Remover funciona igual que si fuéramos a pintar nuestras uñas de manera tradicional, debemos aplicar el producto con el pincel y esperar entre 3 y 5 minutos. Estos son los pasos a seguir:
- Pulir bien las uñas para eliminar la capa brillante y aplica una generosa capa de Magic Gel Remover sobre el esmalte evitando la piel.
- Dejar reposar durante unos cuantos minutos. Sabrás cuando debes retirarlo, ya que el gel comenzará a burbujear y a pelarse, facilitando el raspado.
- Limpia tus uñas con un papel absorbente para quitar los restos y cuídalas con un buen limado y aceite hidratante.