Objeto de deseo y fascinación, el perfume mantiene su puesto de regalo de belleza más preciado en estas fechas. A su poder olfativo se suma un gran impacto estético que, año tras año, se esmeran en elevar numerosas firmas y casas de lujo.
[6 cosméticos de farmacia que realmente funcionan]
Los datos corroboran su impacto: Klarna, la red global de pagos y asistentes de compras impulsada por IA, en su informe anual sobre productos de belleza y cuidado personal que examina las tendencias entre los compradores de España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido, afirmó: "los españoles continúan consumiendo productos de belleza aunque con un presupuesto limitado. El 86% gasta menos de 50€ en el cuidado de las uñas, el 78% en el cuidado corporal, el 77% en el cuidado capilar, el 73% en el maquillaje, el 68% en el cuidado de la piel y el 58% en perfumes, siendo esta última categoría en la que más gastan de forma mensual".
Pese a ser una elección muy personal, algunos perfumes, por sus características, son un acierto seguro. Desde Magas, repasamos algunas opciones perfectas para regalar estas fiestas.