Los diferentes looks que lució Julia Roberts en Pretty Woman serán también una gran elección si quieres ser la más. Lo bueno de coger esta película, y su actriz, por ejemplo, es que tienes una gran cantidad de looks que puedes reproducir.
Uno de los primeros es el vestido hasta media rodilla que lucía Julia Roberts en el torneo de golf: un vestido elegante y de lo más fino que, acompañado por unos zapatos de tacón medio y sombrero, hicieron las delicias de las amantes de la simplicidad y la elegancia todo en uno.
Sin embargo, también hay muchos otros looks en esta película con los que te puedes atrever. Si te gusta más ir a lo guerrillero, ¿por qué no probar los más extremos que lució Julia Roberts en esta película? Estilo motero, faldas cortas y ajustadas y botas hasta las rodillas: un estilo sin igual. Pero tú, además, podrías complementarlo con una larga chaqueta de piel, o corta, pero de piel y con unos botines de tacón alto.
El último look del que te queremos hablar relacionado con esta misma película es el que luce Julia en la cena. Un vestido rojo impresionante, con un escote de lo más pronunciado, pero con una forma de lo más estilosa. Fíjate que también lleva guantes hasta más arriba de los codos y es que este es el complemento que hace destacar el resto del conjunto, a la vez que le aporta una elegancia extrema. En cuanto a los zapatos, finitos, rojos o negros y con un tacón de aguja, más o menos largo. Y, si ya quieres rizar más el rizo, complementa este look con un pequeño monedero de color dorado. Así, sin más, la reina de la fiesta.