Conseguir que tu maquillaje resista intacto durante todo el día en los meses de verano se antoja complicado a veces. Llorarás de alegría cuando te reencuentres con esa amiga que vive tan lejos, intentarás sobrevivir a la ola de calor de tu ciudad bañándote en la piscina más cercana, e incluso te animarás con el snorkel en tus vacaciones a la playa.
Por desgracia, los churretones bajo los ojos también suelen formar parte de esos planes de verano. Las fómulas 'waterproof', resistentes al agua, la humedad, el sudor y las lágrimas, son la solución perfecta para este beauty drama veraniego que no nos deja disfrutar de una mirada de infarto cuando sale el sol.
Una buena máscara de pestañas produce ese efecto mágico en nosotras que, con solo un par de pinceladas, nos aporta el deseado “efecto buena cara”. Conseguirás que parezca que has dormido tus doce horas de merecido descanso en lugar de esas cinco en las que apenas te dio tiempo a cerrar los ojos antes de que sonase el despertador.
Para ello, tendrás que elegir sabiamente el tipo de máscara que mejor se adapte a las necesidades de tus pestañas. ¡Desde MagasIN te contamos las mejores opciones en el mercado para este verano!