Cada año por estas fechas, ya sea para quince días o para pasar un solo fin de semana fuera de casa, preparamos la maleta de viaje y con ella, el neceser con los productos beauty que vamos a necesitar.
Para facilitarnos la tarea, las marcas de cosmética han preparado auténticos travel kits con aquellos productos que consideran imprescindibles para el cuidado de la dermis, o incluso para el cabello, en formato miniatura.
El objetivo: ocupar el menor espacio posible y que no echemos en falta nada de lo que podamos necesitar durante los días de asueto.
Menos de 100 mililitros si viajas en avión
Las compañías aéreas permiten viajar con diez productos líquidos de un máximo de 100 mililitros cada uno. Existen soluciones en forma de tarros y botes vacíos fácilmente rellenables, pero para ahorrarnos esta labor y no desperdiciar ni una sola gota de estos elixires para la piel, las casas de cosmética presentan sus formatos de viaje, con el mismo aspecto y cualidades de siempre, pero en un tamaño inferior.
Incluyen la bolsa de viaje transparente para pasar sin problemas por los controles de equipaje de mano de los aeropuertos.
Formatos en pastilla
Otras soluciones, con las que podrás viajar perfectamente equipada, pero de manera sostenible, son los nuevos productos sólidos como los champús, geles y jabones.
Más económicos, fáciles de llevar a todas partes, hechos a base de ingredientes naturales, libres de sulfatos y siliconas, respetuosos con el cuero cabelludo, con la piel y con el planeta, y que puede llegar a proporcionar con una sola pastilla hasta cien lavados y que además, podrás llevarte a todas partes, incluso en el avión.
Y si lo tuyo son los festivales de música, también hay kits de belleza específicos con productos con extra de hidratación y maquillajes de larga duración, que incluyen hasta purpurina, para que estés radiante en todo momento, y solo te preocupes de bailar y disfrutar a tope.