Los Reyes de Holanda ya han dado por finalizadas sus vacaciones de verano y están inmersos en su rutina laboral. El miércoles 30 de agosto, Máxima presidía el evento Recovery Close - Together for Mental Health que apoya iniciativas que ofrecen a las personas psicológicamente vulnerables espacio para trabajar en su propio proceso de recuperación. La salud mental es una de las grandes preocupaciones de la argentina, igual que sucede con Letizia o la princesa Kate Middleton.
[Alexia, la princesa rebelde de Holanda, cumple 18 años: sus tres nuevos retratos oficiales]
La esposa del rey Guillermo llegaba a su cita en Rotterdam, sonriente y luciendo uno de esos looks que son tan propios de su estilo. Era recibida por sus anfitriones y seguidamente mantenía varias charlas con los participantes en este programa conjunto del Fondo Oranje y MIND para saber cómo trabajan.
Cercana como de costumbre, no dudó en hacerse fotos con varios jóvenes que la esperaban allí y repartió saludos por doquier. El contacto directo con sus súbditos es primordial para ella. Máxima decidió apostar por el color en su máxima expresión para este acto. Nada de tonalidades apagadas, porque un tema como éste necesita positividad y buenas vibraciones: la cromoterapia es una técnica muy favorable para levantar el ánimo.
Lucía unos pantalones palazzo coral, con una vistosa camisa XL estampada en rojo, amarillo, verde y azul de manga japonesa, probablemente de su firma belga de cabecera, Natan. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su bolso en tamaño pequeño, en tono naranja mango y con un detalle de lo más original. Aunque un en principio era difícil descifrar qué tipo de asa llevaba el complemento, en un momento de la jornada en que lo dejó encima de una mesa pudo observarse que era una rana verde, sentada, cuyas extremidades servían de sujeción a las trabillas. Se desconoce a qué marca pertenece tan original diseño, pero ya se ha coronado como uno de los más divertidos de su ropero en lo que va de año.
Hasta que el misterio sea desvelado, este frog-bag será uno de esos objetos no identificados que los fans de la realeza sueñan con encontrar. Compite directamente con el bolso con forma de tucán que la princesa Mette-Marit de Noruega llevó hace unos días en uno de los actos de su agenda con el asa de bolas de madera.
La Reina de Holanda es una auténtica apasionada de los accesorios llamativos, tanto bolsos como pendientes y brazaletes, sin olvidar sus tocados y sombreros XXL. Los colores ácidos también forman parte de sus preferidos, especialmente el verde. Además, siente predilección por algunas firmas españolas como Massimo Dutti. El pasado 27 de agosto, en el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos estrenó una perfecto camel de napa, para abrigar un mono vaquero de Max Mara.