Rocío Carrasco ha sufrido de nuevo un episodio de "revictimización" después de que tuviera que entrar en los Juzgados de Alcobendas rodeada de carteles que la llamaban feminazi.
A su llegada del brazo de su abogado, por una nueva demanda de su exmarido, Antonio David Flores, se ha visto sorprendida por varios hombres que sostenían carteles con el lema "Stop Feminazis" y que la han seguido hasta que ha entrado a los juzgados.
Incluso uno de los micrófonos y una cámara que la seguía, junto al resto de medios también, tenía ese mensaje que muchas califican como negacionista y que supone una nueva revictimización de una mujer que ha denunciado violencia.
De hecho, varias feministas han denunciado eso precisamente en Twitter que, con este acoso en los juzgados, se está revictimizando a la mujer que tiene que soportar que la llamen feminazi por denunciar a su exmarido por violencia psicológica y violencia vicaria y han pedido que cesen estas actitudes.
Defienden que la actitud de Rocío Carrasco ha visualizado un problema que muchas mujeres sufren sin denunciar y que ha dado la oportunidad de hablar de temas que no siempre ocupan las portadas de los medios y el tiempo en televisión.
La propia ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mostrado de nuevo su solidaridad con Rocío y ha vuelto a criticar en esta red social que Rocío Carrasco tenga que enfrentarse a esos insultos, criticando el "acoso de los negacionistas, machistas y de extrema derecha" para dejar claro que "NO ESTÁIS SOLAS".
La hija de Rocío Jurado tenía que declarar tras ser demandada por Antonio David Flores por el impago de la pensión de su hijo David desde 2018 y le reclama una cantidad de 8.000 euros.
De hecho, la propia Rocío Carrasco se ha mostrado tranquila a su salida y ha explicado a los medios que pensaba que venía porque Antonio David ya había depositado los 60.000 euros que ella también le reclamaba, sin embargo, parece ser que es una nueva demanda de su expareja.
En una actitud serena, la hija de la cantante ha tenido que soportar que estos hombres la siguieran igualmente a la salida con los carteles, pero no ha querido entrar en más debates ni hacer ningún tipo de comentario al respecto.