Ha llegado septiembre, con él la 'vuelta al cole' y los viajes rutinarios en coche de ida y vuelta al trabajo. Son muchas las familias que utilizan este medio de transporte a diario, por lo que mantenerlo a punto resulta imprescindible.
Más allá de su correcto funcionamiento, tener siempre el exterior del coche limpio es especialmente importante, además de que no hacerlo puede desembocar en sanciones económicas de hasta 200 euros, y Lidl lo sabe.
La cadena de origen alemán dispone de un amplio catálogo de artículos de limpieza y accesorios para todo tipo de vehículos con una inmejorable relación calidad precio. Precisamente, uno de los productos que más ha llamado la atención de los consumidores de dicho supermercado es este set de cepillos y almohadillas de lijado que está disponible por menos de 7 euros.
En concreto se trata de un kit de restauración que podrá devolver el brillo al exterior de cualquier vehículo. Asimismo, este juego de cepillos también es adecuado para las luces traseras, de niebla e incluso las direccionales.
Diseñado y fabricado por Parkside, la marca de referencia de Lidl en cuanto a herramientas, este set de accesorios resulta útil para limpiar o pulir cualquier superficie, ya sea de acero, aluminio e incluso plástico.
Concretamente en este set se incluyen hasta 14 herramientas para un correcto funcionamiento. Entre ellas podemos encontrar: 1 cepillo plano pequeño (48 mm de diámetro), 1 cepillo plano grande (100 mm de diámetro), 1 cepillo redondo (85 mm de diámetro), 5 discos de rectificado (100 mm de diámetro, grano 240), 5 discos de rectificado (100 mm de diámetro, grano 600) y un 1 disco con velcro (100 mm de diámetro). Además, también hay un adaptador de tornillo M14 para disco con velcro.
No obstante, esto no es lo mejor de todo. Como viene siendo habitual, uno de los atractivos de la superficie es su precio. La cadena de origen alemán vende este completo set de cepillos y almohadillas de lijado por un precio realmente irrisorio: puede ser nuestro por 6,99 euros.
Además de lo mencionado anteriormente, Lidl recuerda que su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que colocar el cepillo deseado y frotar la zona con jabón. Una vez quede la zona limpia, es momento de aclararlo y retirar los restos con agua.
Por si no fuera suficiente, la cadena francesa ha pensado en todo y es que recuerdan que este set de cepillos también se puede utilizar en otras superficies, como puede ser el fregadero de casa, muebles del jardín e incluso estanterías de aluminio.
Al igual que ocurre con otros productos que encontramos en la web de Lidl, este kit está disponible a través de sus tiendas físicas y su catálogo online. Además, si deseas que te lo envíen a casa recuerda que tendrá un coste adicional de 3,99 euros y tardará entre uno y tres días en llagar a casa, dependiendo del lugar de residencia.
Tal es la locura de este set de limpieza que los clientes lo han valorado con 4,7 estrellas sobre 5. De hecho, algunos de sus comentarios son: "Muy buen producto. Estoy satisfecho", "Práctico kit de brochas para hacer muchas cositas"...