Seguro que si tienes un coche conoces la sensación de tenerlo impecable y que se ensucie nada más salir del garaje. Y es que, todos sabemos que limpiar el interior de un vehículo no es una tarea sencilla y menos aún, mantenerlo impoluto. Esta situación, además, empeora notablemente si hay niños, mascotas o incluso si llueve o nieva. Para ello, no solo se necesita tiempo, sino también los productos apropiados.
Además de ser una labora necesaria para la higiene y el bienestar, también es muy importante para la seguridad vial en la carretera. Por ello, elegir los artículos de limpieza adecuados es clave para lograr un resultado impoluto, y Mercadona, reconocido por su calidad a precios asequibles, ofrece un producto que promete ser el número uno para todos los conductores.
La cadena de origen valenciano arrasa en toda España. Más allá de su surtido alimenticio, muchos acuden atraídos por la sección de limpieza donde siempre encuentran artículos con una increíble relación calidad precio. No obstante, sus productos de limpieza no se limitan al hogar, y es que Mercadona tiene la solución infalible para mantener el interior del coche impecable.
En concreto estamos hablando del multiusos perfumado que se comercializa bajo la marca blanca de Mercadona. Este producto es ideal para limpiar y remover la suciedad de todo tipo de superficies ya sean de plástico, cuero, vinilo o skay (que suelen ser los componentes de salpicaderos, asientos, puertas y otros elementos del vehículo).
La cadena de origen valenciano vende este multiusos en un cómodo formato de un litro y además incluye un pulverizador para facilitar la limpieza. No hay lugar a dudas de que la superficie ha triunfado una vez más con sus artículos.
Además, su aplicación es realmente sencilla. Tan solo hay que pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar y dejar actuar durante unos segundos, a continuación hay que extender el producto con un paño.
Pero eso no es lo mejor de todo, como viene siendo habitual en Mercadona, uno de los atractivos de la cadena es su precio. La superficie liderada por Juan Roig vende este artículo por solo 1,30 euros. La verdad es que es una opción realmente económica, que no solo se puede emplear para el coche, también es útil para la limpieza de casa.
Truco de limpieza
Tener el coche siempre limpio es el deseo de muchos. Sin embargo eso requiere de tiempo, buena mano y dar con el producto perfecto. En este sentido, es bien sabido que existen miles de opciones para la limpieza del coche, pero existe un método casero que puede rejuvenecer el interior del coche y sin necesidad de gastarse excesivo dinero.
Para ello, tan solo necesitamos un artículo común que todos tenemos en casa: un suavizante para la ropa. El método es muy sencillo, en primer lugar debemos preparar una solución con agua y suavizante (a elección del consumidor). A continuación, debemos echar este líquido en un bote con pulverizador para después rociar por la zona a limpiar. Por último, frotamos suavemente con un paño de microfibra y sin necesidad de aclarado.
Esto, además de devolver el brillo original del coche con un aroma inconfundible, también brinda una fina capa que repele el polvo y atrasa su aparición. Asimismo, este método casero también se le puede aplicar a los asientos del coche, pero se recomienda hacerlo con muy poco líquido para no dejar la tapicería mojada.