Dónde comer en Málaga según Virginia Calvo, empresaria y cofundadora de Giantx
- En su recomendación, se decanta por establecimientos de todo tipo, situados en diferentes municipios de la provincia y en la capital.
- Más información: El nuevo restaurante con estrella Michelin de Málaga
Como cada semana, EL ESPAÑOL de Málaga hace un recorrido por la gastronomía de la provincia. En este nuevo paseo nos acompaña Virginia Calvo, presidenta y cofundadora de Giantx. En su recomendación, la empresaria se decanta por establecimientos de todo tipo, situados en diferentes municipios de la provincia y en la capital.
Desayunar en Cobo's Garden, Torremolinos
A la hora de desayunar, la empresaria elige Torremolinos. Concretamente Cobo's Garden, un restaurante en el que puedes degustar platos durante todo el día. Destaca el trato de los camareros y su relación calidad precio.
Tomar el aperitivo en Bar Málaga
El Bar Málaga es la opción elegida por Calvo para la hora del aperitivo. Es uno de los restaurantes con más trayectoria de Málaga, abierto desde 1969. Es reconocible su cocina casera con un toque mediterráneo, con platos como el atún en manteca y el solomillo al vino de Málaga.
Almorzar en Asador Don Joaquín, en Pizarra
Asador Don Joaquín, uno de los restaurantes más conocidos de Pizarra, es la recomendación de la empresaria a la hora del almuerzo. Situado en la carretera de Álora kilómetro 2,5, el establecimiento cuenta con una amplia carta poniendo en valor la gastronomía española y en especial la cocina castellana.
Copear en Speakeasy 'The Pharmacy'
Calvo recomienda 'Speakeasy The Pharmacy' para aquellos que quieran tomar un cóctel después del almuerzo. El local propone una carta de cócteles de autor para degustar acompañado de música y rincones con encanto.
Cenar en Misuto
Llega la hora de la cena y la empresaria se traslada a Pedregalejo. Concretamente, a un local que aúna dos tipos de gastronomía. La cocina mediterránea y el sushi se fusionan en Misuto gracias a los chefs Alejandro Salido Cordero 'Mochi' y Rui junior. A la propuesta de alta cocina se suma el maridaje con una amplia carta de vinos de Málaga, DO del resto de España y otros países, diseñada por Alejandro Contento Gonzalo.