La trayectoria de Mario Rosado, actual chef ejecutivo de Grupo Premium, arranca en uno de los restaurantes históricos de Málaga: Casa Pedro. Formado en la Escuela de Hostelería La Cónsula, ha trabajado, además, en restaurantes como Limonar 40 y Casa Piolas, compartiendo fogones con cocineros de renombre como Diego Gallegos.
Desayunar en La Ñora o Caramello Salato
"Me faltarían hojas para escribir recomendaciones. Voy a simplificarlo. Si me apetece algo tradicional, La Ñora, ya que tiene la mejor tortilla de patatas de Málaga. Y si quiero algo dulce o diferente, Caramello Salato, en la calle Carretería. Tiene buenos panqueques y platos italianos".
Tomar el aperitivo en La Clásica o Taberna Monroy
Aquí lo tengo claro. Vermutería La Clásica o Taberna Monroy. Ambas están en el Centro histórico. Por lo que cuenta, opta por uno u otro según “el antojo” del momento y si le apetece vermut o vino
Almorzar en El Rinconcillo o El Trueno
Aunque dice no ser mucho de almuerzos, ya que aprovecha el momento para cocinar en casa, en caso de salir prefiere quedarse "en el pueblo", en este caso Benajarafe. En esas ocasiones contadas, va a El Rinconcillo a comer un guiso y una buena brocheta. Otra opción es El Trueno, donde opta por el pulpo frito, "mi perdición".
'Copear' en Terraza de San Juan
"Aquí no me queda más remedio que barrer para casa, porque Juanjo tiene el mejor cóctel Paloma (a base de tequila) de Málaga en la Terraza de San Juan.
Muy cerquita nos queda el Speakeasy 'The Pharmacy' y su maravilloso cóctel La Vida Secreta de las Plantas".
Cenar en Verum
"Hay pocas casas donde me sienta tan a gusto como la de Jorge Berzosa. Verum tiene prácticamente de todo. Sus chuletitas de atún son antológicas. Y si me apetece algo diferente, en Benalmádena, hay un restaurante hindú muy chiquito llamado Harry's Restro con el mejor murgh makhani que he probado en multitud de países.