Cocaína, popper o MDMA. Todas estas sustancias y algunas más llevaban encima los propietarios de un local de fiestas en Torremolinos cuando fueron sorprendidos por la Policía Local del municipio malagueño. En el interior del after, cuarenta personas en bañador o ropa interior de juerga y bajo los efectos de las drogas. Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de este gracias al ruido que estaba produciendo estaba molestando a los vecinos de la zona, quienes no podían descansar.
A su llegada al local, los individuos que se encontraban de fiesta trataron de evitar la entrada de los agentes y, en vista de que no pudieron evitar que accedieran, trataron de avisar a todos los presentes de la presencia de la Policía en el establecimiento.
De hecho, el primero de los propietarios presentes, sorprendido por los policías, trató de desprenderse de una riñonera en cuanto pudo, pero fue captado por los policías antes de que lo hiciera. Tras solicitársela, este accedió a entregársela voluntariamente. En su interior, 770 euros y sustancias estupefacientes, en concreto, 2,23 gramos de CMC, 3,8 gramos de cocaína, 66,73 gramos de MDMA y 30 mililitros de popper.
En el caso del segundo propietario, al intervenir su mochila los policías encontraron 2.110 euros, 30 mililitros de popper, 47 cápsulas de CMC que pesaban 13,43 gramos, una bolsa transparente con 98,36 gramos de CMC Powder, varias bolsas con 3,60 gramos de CMC, 2,78 gramos de cristal, una bolsa pequeña con un gramo de una sustancia rosa (no identifican cuál), 25 blísteres de medicinas varias legales, un bote de magnesio, tiritas, supositorios, un bote de laxante, dos anillos transparentes y folios con recetas médicas en blanco del Sistema Nacional de Salud.
En el local había unas 40 personas, todas ellas en ropa interior o en bañador. Según relata la Policía Local, todas ellas iban bajo los efectos de las drogas, confirmando ellos mismos el consumo de estupefacientes en el citado local, que además precisan que no tenía ventilación ni salidas de emergencia o extintores.
Ante ello, los agentes solicitaron el desalojo del local procediendo a la identificación y registro de los participantes, no hallando a nadie ningún tipo de sustancia estupefaciente, a excepción de los dos propietarios del establecimiento.
A medida que se procedió al desalojo del local, junto a los propietarios, se recogieron diversos efectos y sustancias estupefacientes de las estanterías del mismo, entre ellos, botes con MDMA, utensilios varios para recarga de sustancia, ocho botes de popper, marihuana y dos botes de plástico de analítica de orina conteniendo en su interior envoltorio de plástico pequeño vacío. Ante estos hechos se procedió a la detención de los propietarios del local y el cierre del mismo.