Un nuevo proyecto de villas de lujo empieza a tomar forma en Marbella. La promotora Marein, junto a NVOGA Marbella Realty, ha anunciado este viernes el lanzamiento del proyecto BeSeven, un "exclusivo" complejo de siete villas independientes situadas en Cortijo Blanco, a pocos metros de la playa y de Puerto Banús. El precio de venta mínimo ronda los 3,5 millones de euros.
La inversión prevista alcanza los 25 millones de euros. La intención es activar la venta de las viviendas "en breve", con la previsión de obtener licencia en septiembre de 2024 y comenzar las obras en el último trimestre del año.
La operación sigue los pasos de iniciativas anteriores como Marein Banús y PRIVILEGE by marein. La comercialización de BeSeven está en manos de NVOGA Marbella Realty, cuyo CEO, José Carlos León, espera repetir los exitosos ritmos de ventas de las anteriores promociones.
Este proyecto se levanta sobre una superficie de 6.500 metros cuadrados de suelo. El CEO de Marein, Rafael Reina, ha destacado la calidad de la actuación, en la que se ha querido potenciar la experiencia del futuro comprador de cada una de las viviendas. "El residente de estas casas podrá disfrutar de experiencias de conectividad, sonido y calidad de instalaciones del más alto nivel como es la experiencia de la marca Bang & Olufsen", explicó Reina.
Entre los detalles de la promoción destaca la puesta a disposición de cocinas de la marca Bulthaup, dotadas de electrodomésticos de alta gama Siemens y espacios comunes que incluyen chimeneas de etanol y amplias zonas de estar. Cada villa contará además con una cortina de agua visible desde el comedor principal.
Cada residencia está equipada con tecnología punta y soluciones ecológicas como suelo radiante, sistema de aerotermia y puntos de carga para vehículos eléctricos, asegurando un impacto ambiental mínimo mientras maximiza el confort. La domótica de última generación de Lutron y el sistema de sonido Bang & Olufsen Experience complementan la experiencia de vida moderna y conectada a los futuros clientes.
El complejo tendrá servicio de vigilancia mediante un circuito cerrado de TV de última generación, proporcionando un entorno seguro y privado para sus residentes. El acceso principal controlado y el vial privado comunitario garantizan la exclusividad y la tranquilidad que los futuros propietarios merecen.