Les habrá llegado el vídeo a través de alguna red social. Dos hombres se enfrentan a puñetazos mientras que una joven grita con la intención de conseguir separarlos. Otras personas presentes en la zona gritan también horrorizadas ante la situación. La escena se ha viralizado sin contexto y, según fuentes consultadas por este periódico, el suceso ocurrió esta misma semana en la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús.
Pues bien, según las mismas fuentes, la trifulca se produce después de que un varón echara el brazo por encima a una joven que iba caminando con su padre. Al percatarse este de la acción del individuo, respondió violentamente causando las imágenes virales, en una zona turística del municipio malagueño.
Marbella, y más concretamente Puerto Banús, han protagonizado varios titulares en los meses de verano relacionados con la delincuencia. El más llamativo sucedió hace algo menos de un mes. Un hombre irrumpió en un centro comercial con un arma de asalto llegando a efectuar dos disparos el pasado 18 de julio.
El 112 recibió varias llamadas que alertaban de un tiroteo en un restaurante localizado en las inmediaciones de dicho centro comercial, en la avenida de las Naciones, y que el autor de lo disparos se había dado a la fuga. Afortunadamente no hubo heridos, pero como en esta pelea, las imágenes del pistolero también se viralizaron en cuestión de minutos.