Cada vez son más los extranjeros que vienen a la Costa del Sol y acaban enamorándose de ella. El último es Larry Shy, un influencer norteamericano que se ha hecho conocido en redes sociales por su amor absoluto hacia un país como España. En su piel lleva tatuados los logos de El Corte Inglés y Mercadona e incluso el escudo de la rojigualda y su trabajo actual se base en recorrer la geografía española para crear contenido que compartir en su cuenta de Twitter, donde acumula 42.000 seguidores, y en su Instagram, donde ya cuenta con más de 80.000.
A sus 50 años, se encuentra recorriendo en estos momentos Andalucía. Después de unos días en Jaén, pero también en Granada, visitando la Alhambra y otros rincones ilustres de esta bonita ciudad, Larry Shy no ha dudado en ir a Málaga con motivo de su feria. De momento, solo ha compartido imágenes en el Centro, aunque es probable que en breve empiece a subir contenido del Real, porque suele hacer viajes muy completos.
La primera vez que pisó terreno español fue hace veinte años y desde entonces ha vivido, como se suele decir, un auténtico flechazo. En dos de los tres vídeos que ha compartido en Málaga, Larry viste una camiseta del Málaga C.F, la primera de esta temporada, que incluso serigrafió con su nombre en la tienda oficial. Ya en Granada también se animó a llevarse la camiseta del club nazarí.
Así, ha elegido como fondo en sus vídeos la calle Larios y la plaza del Obispo. En el de la calle Larios, el americano subraya que Málaga es "especial", comparando su arteria principal con Broadway e invita a sus seguidores a que visiten la Costa del Sol. "Viva Málaga, viva España", dice al final. En los de la plaza del Obispo, el influencer alucina con el ambientazo de la Feria de Málaga, "la tierra de Antonio Banderas y Picasso". "Málaga está on fire", dice.
También ha compartido un vídeo probando lo que para él es "un buen jamón", brillante y sabroso. Larry Shy no solo se ha centrado en la capital, sino que también ha visitado estos días pueblos como Nerja o Frigiliana, de los que se ha enamorado por su belleza y encanto y donde se ha encontrado a muchos seguidores que no han dudado en sacarse una fotografía con él.