La Policía Local de Málaga sigue investigando el atropello mortal que tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el Polígono Guadalhorce de Málaga. El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados del cuerpo está buscando al autor, que se dio a la fuga.
El hombre, que al parecer es un indigente que solía vagar por la zona, fue hallado sin vida este viernes sobre las 21.30 horas. Según informó el Servicio de Emergencias 112 el pasado sábado, un testigo alertó al centro de coordinación tras hallar al hombre tendido en el suelo y ensangrentado en la calle Gerald Brenan junto a una gasolinera.
Desde el principio, la hipótesis principal es que el hombre había sido atropellado. A su llegada, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte y la Policía Nacional activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Ahora se trabaja en averiguar quien iba a bordo del coche.
Según ha adelantado Diario Sur este martes, parece que la víctima recibió el impacto de dos vehículos. El conductor del primero sí se apeó del vehículo para ayudarle, pero luego volvió a ser atropellado por otro coche cuyo conductor se dio a la fuga.