En calle Císter, con vistas la Catedral de Málaga, se levanta el palacio Zea Salvatierra, una de las construcciones más importantes de la Málaga de los siglos XVII y XVIII. Este espacio fue sede del Ayuntamiento de la capital durante el reinado de Isabel II y objeto de asalto en la revolución de 1868 antes de convertirse en Casa de Correos. Entrado el siglo XX, se convirtió en propiedad privada y ahora se vende (una parte) en Idealista.
El portal inmobiliario ofrece en su web uno de los pisos del edificio por 2,2 millones de euros después de aplicar, aseguran, "un descuento de medio millón sobre su precio inicial".
La huella de la historia se mantiene intacta en el edificio, según la descripción que se hace en la web. De hecho, al inmueble se accede por un patio porticado que fue remodelado en el siglo XIX y se constituye por arquerías sobre columnas de mármol con capiteles corintios
Para llegar a la vivienda, es posible hacerlo a través de un ascensor "de paneles de maderas" o por unas "amplias" escaleras tipo palaciegas. La puerta de entrada de la vivienda, situada en la segunda planta del inmueble, se mantiene original con detalles de la época.
El piso cuenta con un salón con chimenea y ventanales con vistas a la catedral y al jardín, además de cocina y zona de servicio con un dormitorio y cuarto de baño. El salón cuenta con varios baños contiguos, uno de ellos con una vidriera circular. La cocina, por su parte, da paso a una escalera de caracol que accede a la terraza.
El recibidor da paso a tres dormitorios con armarios empotrados y ornamentados en madera tallada, uno de ellos con cuarto de baño en suite y otro con la segunda chimenea de la vivienda.