La Policía Nacional mantiene abierta una investigación relacionada con un doble apuñalamiento que tuvo lugar anoche en el municipio malagueño de Fuengirola. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas de este miércoles en un inmueble de la calle Valle Inclán. El agresor, de 34 años, que ya ha sido detenido, asesinó a cuchilladas a su compañero de piso, de 51 años, quien resultaba ser, además, su casero.

Así, también resultó herida de gravedad en la reyerta su pareja, una joven de 19 años, tras recibir varias puñaladas con el mismo arma por parte de su novio. Al parecer, la chica ha manifestado a los agentes que los hechos podrían estar relacionados con otro homicidio sucedido en Fuengirola este pasado sábado.

Más concretamente, que su pareja había asesinado a Cristóbal, el hombre de 39 años y nacionalidad española cuyo compañero de piso encontró sin vida en su vivienda, ubicada en la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero, con un fuerte traumatismo en la cabeza, probablemente, tras recibir, según las primeras informaciones, un golpe con un palo de golf. Desde la calle Ibiza, hasta donde llegó la víctima mortal para pedir ayuda, hasta la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero, apenas hay, según Google Maps, ocho minutos andando y cuatro en coche.

Así quedó el suelo de la calle. Fuengirola se queja

La joven logró escapar de la vivienda a duras penas y se encuentra ingresada estable dentro de la gravedad en el Hospital Costa del Sol; por su parte, el casero intentó también huir, pero murió en plena calle, dejando un reguero de sangre a su paso. Desde la Policía Nacional apuntan que la investigación está abierta y que no se descarta ninguna hipótesis.

Rapidez

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha valorado este jueves la actuación de la Policía Nacional en relación con el fatídico suceso. Salas ha señalado que la Policía Nacional, que está investigando los hechos, mantiene "abiertas muchas hipótesis", ya que, según la joven herida este caso estaría relacionado con otro homicidio ocurrido este fin de semana en la misma localidad.

El subdelegado, tras ser cuestionado por los periodistas, ha destacado que la Policía "ha actuado con rapidez y la persona está detenida", precisando que "no podemos avanzar más al respecto hasta que las actuaciones policiales y, posteriormente, las judiciales determinen lo que ha sido".

Noticias relacionadas