El Unicaja de Málaga, en la cresta de la ola con nueve victorias consecutivas, seis en la Liga Endesa y tres en la de Liga de Campeones (BCL), visita este miércoles al Le Mans francés en la cuarta jornada de la competición europea e intentará prolongar su buen momento, consolidar el liderato del grupo A y seguir invicto.



El equipo cajista, tras la gran victoria cosechada frente al Real Madrid, tendrá enfrente a un conjunto que apura sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda al ser segundo con un triunfo frente al Peristeri (96-68) y derrotas ante Unicaja (83-74) y Falco Vulcano Szombathely (63-81); y que en Liga va séptimo con seis victorias y otras tantas derrotas, habiendo ganado en su cancha cuatro de sus cinco encuentros.



Hasta la fecha, el Unicaja cuenta por victorias los siete enfrentamientos que ha tenido frente al Le Mans Sarthe, dos en la extinta Copa Korac, cuatro en Euroliga y el duelo de la primera vuelta de la fase regular en la BCL disputado en el Martín Carpena.



El equipo francés cuenta en esta ocasión con las novedades respecto al partido de Málaga del base estadounidense Trevor Hudgins, que debutará en la BCL, y el ala-pívot jamaicano Tyran de Lattibeaudiere, que se han incorporado recientemente por Nate Mason y el lesionado Williams Narace.



En general, el balance del Unicaja frente a equipos franceses a domicilio a lo largo de todas las competiciones europeas que ha disputado es favorable con doce victorias y siete derrotas ante diez conjuntos galos.



El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, podrá contar con el base estadounidense Kendrick Perry, que sufrió un golpe en la rodilla en el encuentro de la pasada jornada de la Liga Endesa frente al Real Madrid que no reviste gravedad; y tendrá que hacer un descarte para que entre el joven escolta Mario Saint-Supéry.

Noticias relacionadas