Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF

Málaga C.F.

Pellicer se moja sobre los fichajes de invierno del Málaga CF

El entrenador blanquiazul se muestra tajante al respecto de la llegada de refuerzos: "como si no tiene que venir nadie". 

Más información: ¿qué le pasa a Dani Lorenzo?

Publicada
Actualizada

Se agota el plazo del mercado de invierno para reforzar a los equipos y en el Málaga CF tan sólo se ha registrado el movimiento de la cesión de Moussa Diarra al Marbella FC con el objetivo de que coja rodaje y minutos. Pero el capítulo de entradas todavía tiene la página en blanco y al respecto fue cuestionado Sergio Pellicer, que se mostró tajante: "como si no tiene que venir nadie". 

"Yo no estoy para pedir nada al club, la dirección deportiva está trabajando muy bien. Yo no pido nada. El que venga que venga para ayudar, yo no creo en salvadores. La dirección deportiva está trabajando en ello, pero lo que tenga que ser que sea, como si no tiene que venir nadie. Yo estoy contento con lo que tengo", expuso Pellicer en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Real Zaragoza este sábado en el estadio de La Rosaleda a partir de las 18:30 horas. 

El preparador malaguista pedía "calma" en cuanto al mercado prefiriendo centrarse en el partido de este sábado. Además, Pellicer explicó que ninguno de los jugadores que no están teniendo minutos, o los que están teniendo menos, ninguno le ha pedido salir en esta ventana de fichajes que afronta su última semana antes de dejar cerrada la plantilla hasta el final de temporada. 

Sobre la mesa de la dirección deportiva está la llegada de un delantero que refuerce el ataque blanquiazul ante los insuficientes números de Roko Baturina y los escasos y casi inexistentes hasta el día de hoy de Sergio Castel

También se estudia la salida de algunos jóvenes en busca de minutos como pueden ser Haitam o Murillo, pero el plazo se agota tanto para buscarles acomodo como para preparar una taquilla para el delantero que pueda llegar. 

De momento, Pellicer está contento con lo que tiene.