¿A quién culpó Pellicer del tercer gol del Mirandés?
El técnico malaguista hizo autocrítica por la jugada del tercer gol de los locales que le costó la derrota al Málaga CF en Anduva.
Más información: el Málaga cae contra el Mirandés en el descuento
El Málaga CF tiró por la borda una buena noche en Anduva frente al equipo revelación de la temporada, pero un señor equipo, en el descuento del partido por dos malas acciones individuales de los suyos. Una pérdida evitable en el descuento de Baturina desembocó en una contra rapidísima del Mirandés con Panichelli ganándole la partida claramente a Einar Galilea. El punta argentino cedió en bandeja el tanto de la victoria a Joel Roca pasado el noventa. Y en la sala de prensa, Pellicer apuntó claramente al culpable de esa acción.
El técnico malaguista fue cuestionado por esa jugada en concreto y lo tuvo claro. "No falla él, fallo yo por no haberlo ajustado. No es un error suyo. Sabemos de la calidad de Panichelli. Me quedo con la acción anterior (la de la pérdida)", se lamentaba un Sergio Pellicer al que la derrota le pareció injusta por lo visto en el césped y cuyo resultado más justo cree era el empate.
Panichelli fue un dolor de muelas para el Málaga toda la noche. Primero provocó una tarjeta amarilla temprada y muy rigurosa a Álex Pastor, que tuvo que ser sustituido en el descanso. Precisamente por él entró Einar Galilea, que sale en la foto del gol de la derrota pero que punteó la pelota en la jugada que desembocó en el 2-2 de Larrubia.
También personalizó Pellicer, porque le preguntaron, en la actuación de David Larrubia, que entró en la segunda mitad. Reconoció toda la confianza que tiene depositada en el '10' malaguista, pero explicó que todavía no está para jugar un partido completo tras la "intervención mínima" a la que se sometió según el club que lo ha tenido dos semanas sin entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.
Una derrota dolorosa que el técnico asumió como propia confiando en la reacción de su equipo.