No contaba con ello el club, pero cuando la expedición del Málaga CF ha llegado al Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso camino de Vigo con parada en Santiago de Compestela se ha encontrado con el recibimiento de varios cientos de malaguistas que han ido a darle su último aliento a los hombres de Sergio Pellicer.
Los cántitos habituales que se escuchan cada partido en La Rosaleda han retumbado en el aeropuerto internacional de Málaga.
Varios jugadores han inmortalizado el momento con sus teléfonos móviles para subirlo a las redes sociales, donde la despedida a los suyos del malaguismo se ha convertido en viral y es raro el teléfono de un malaguista por el que no haya circulado en Vigo.
Los hombres de Sergio Pellicer se han tenido que ir abriendo paso en la terminal antes de pasar el control por la cantidad de aficionados que han inundado el hall de salidas del aeropuerto.
El Málaga CF partía a primera hora de la tarde rumbo al aeropuerto de Santiago de Compostela en un vuelo chárter para después desplazarse a Vigo, donde este sábado, a partir de las 18:30 horas, juega la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División contra el Celta Fortuna en el estadio de Balaídos.
Viaja con el primer aliento de los suyos, que ha resonado en las paredes del aeropuerto malagueño y ha corrido como la pólvora.