El Unicaja jugará por segundo año consecutivo la Final Four de la Basketball Champions League (BCL). El año pasado se celebró en Málaga y no hubo suerte, ya que cayó en las semifinales, dejando con la miel en los labios a los aficionados malagueños que eran mayoría en el Carpena.
Pero el deporte siempre da nuevas oportunidades y el Unicaja optará de nuevo a este título europeo. Pero en esta ocasión la Final Four no es en Málaga sino en Belgrado, la capital de Serbia.
Para verlo en directo habrá que ir hasta allí y el Unicaja ha anunciado este miércoles en sus redes sociales el paquete para los aficionados que ha organizado junto a Halcón Viajes.
Incluye vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Belgrado, partiendo el viernes 26 de abril y regresando el lunes 29 de abril (la final se juega el domingo), la estancia en un hotel de tres estrellas en habitación doble con desayuno, los traslados desde el aeropuerto al hotel y el abono de la Final Four, es decir, las entradas para todos los partidos en el sector fan.
El precio mínimo es de 1.155 euros por persona, aunque subrayan que es "desde", por lo que se podrá encarecer si se coge un hotel de mayor categoría para esas tres noches. Las plazas son limitadas y, según detallan, para hacer la petición hay que escribir un correo a halcon063@halconviajes.com indicando el nombre, DNI y si se es abonado.