La selección española femenina juega este martes en el estadio de La Rosaleda de Málaga el último partido de la fase de clasificación de la Liga de Naciones contra Suecia. El partido pasará a la historia como el que albergue más público de todos los jugados por la selección femenina.
El partido se jugará a partir de las 19:00 horas y ya se han vendido más de 16.000 entradas para la cita con las campeonas del mundo. De esta forma, se superarán las 14.194 personas del España-Suiza disputado también este año en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.
Con una capacidad de más 30.000 espectadores, todavía quedan entradas libres para el choque de las futbolistas dirigidas por Montse Tomé, que llegan con la duda de la ganadora del Balón de Oro, Aitana Bonmatí, después de la polémica entre ambas en el último partido contra Italia. Además, en la expedición española llegan muchas campeonas del mundo, con Jenni Hermoso, Irena Paredes u Olga Carmona, autora del gol de la final contra Inglaterra, entre otras. No estará Alexia Putellas, que se volvió a Barcelona para seguir recuperándose de su lesión.
Y para ver esta constelación de estrellas del balompié femenino la afición malagueña todavía puede adquirir entradas a través de la plataforma de ventas de la RFEF: tickets.rfef.es.
Los precios para el encuentro de las campeonas del mundo contra de las grandes selecciones europeas, Suecia, son asequibles. Van desde los 10 euros de ambos Fondos, los 12 de Preferencia, a los 15 de Tribuna.
Noticias relacionadas
- España quiere un triunfo contra Suecia antes de la Final Four para dejar atrás la polémica extradeportiva
- Tomé, tras las palabras de Athenea sobre la polémica: "No tenía la información, son cosas entre nosotras"
- Esther señala a Tomé y al staff tras el ridículo de España: "No puedes dejar que el equipo salga con 10"