Ni dos horas han durado las entradas que quedaban por poner a la venta para el España vs. Noruega que se juega el próximo sábado 25 de marzo en el estadio de La Rosaleda después de que se hayan puesto a la venta este lunes a las 12:00 horas. Y no han tardado menos porque el sistema ha vuelto a estar lento en sus prestaciones.
El fervor que despierta la Selección española en Málaga vuelve a quedar patente tras esta nueva cita de los aficionados malagueños con el ordenador y su dispositivo móvil para intentar hacerse con una entrada para el partido en el que debutará Luis de la Fuente como seleccionador nacional.
Esta era la segunda fase del proceso de venta de entradas después de que la semana anterior tuviera lugar una venta preferencial para los 'Fieles malaguistas', a los que se les adelantaron 10.000 entradas que tardaron un día y medio en venderse por los problemas que tuvo la plataforma que vende las entradas. Muchos malaguistas estuvieron un día entero en la cola virtual sin éxito. Las entradas se agotaron el siguiente día, 1 de marzo, a media mañana, aunque no sin que se repitieran dichos problemas.
Este lunes fue el día elegido por la RFEF para poner a la venta el resto de entradas, cerca de 20.000 teniendo en cuenta la capacidad de La Rosaleda y descontando los compromisos que tenga la Federación.
A las doce y media ya había que esperar dos horas de cola virtual. Los tiempos se acortaron, pero a eso de las dos de la tarde ya no quedaban entradas para el partido.
De esta forma, La Rosaleda volverá a llenarse hasta la bandera tal y como ocurrió el pasado 12 de junio contra la República Checa en un partido de la fase de grupos de la Nations League. En esta ocasión, el rival será la Noruega de Haaland o Ødegaard en la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania.