Un coche ardiendo ha provocado un incendio alrededor de la A-45 a la altura de Antequera dirección Málaga. Según detallan desde el 112, el incendio se ha declarado a las 14.40 horas y no ha causado ningún herido.
Las llamas del vehículo han alcanzado el arcén y varios pinos que estaban plantados en la zona, por lo que el incendio ha pasado a ser tratado como forestal y los efectivos de INFOCA se encuentran ahora mismo terminando de sofocarlo.
Así, un carril de la A-45 ha estado cortado durante unos minutos para evitar que las llamas alcanzaran a otros vehículos que se encontraban en esta carretera. Así, desde Emergencias 112 señalan que han intervenido la Guardia Civil, INFOCA y el Cuerpo de Bomberos de Málaga.
En las últimas 48 horas han sido varios los episodios similares en la provincia de Málaga. El pasado sábado un coche ardía en la AP-7 a la altura de Benalmádena sentido Barcelona. También lo hizo otro dirección Mijas y, sin ir más lejos, ayer mismo, un vehículo ardía al lado de la playa de Sacaba y provocaba una gran nube de humo negro que asustó a todas las familias que se encontraban pasando un domingo de playa.
Así, la pasada madrugada en Vélez Málaga, un total de seis vehículos y cinco fachadas de viviendas resultaron afectadas por un fuego sin que hubiese que lamentar daños personales. Además, en la capital, también tuvieron que actuar anoche los servicios de emergencia en la Colonia Santa Inés, muy cerca del parque del Cine. Allí ardieron cinco coches y cuatro contenedores de basura.
Noticias relacionadas
- Arde un coche en la AP7 y provoca un incendio en Benalmádena (Málaga)
- Un coche ardiendo provoca un incendio al lado de la playa de Sacaba en Málaga
- Un coche ardiendo en dirección Mijas pueblo causa el quinto incendio en Málaga este fin de semana
- Un incendio quema seis vehículos y causa daños en cinco viviendas en Vélez-Málaga