La carreta A-384 se ha cobrado dos vidas este fin de semana. En concreto las de A.V. y M.J.V, un padre y una hija gaditanos que perdieron la vida este domingo a primera hora de la mañana. Tenían unos 60 y 30 años respectivamente.
Ambos son naturales de Jerez de la Frontera y viajaban juntos en el mismo vehículo, una furgoneta de color blanco, cuando sufrieron un brutal accidente circulando por la A-384 a su paso por la localidad malagueña de Campillos.
Según los testigos presenciales, que fueron los encargados de avisar al 112 sobre las ocho de la mañana, el coche salió de la vía por motivos que se desconocen, a la altura del kilómetro 102; en los avisos se indicaba que había dos personas en el interior del coche que podían estar atrapadas.
La sala coordinadora informó de los hechos de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga. El hombre falleció en el acto y no se pudo hacer nada por salvar su vida, mientras que ella fue rescatada con vida, pero con una grave hemorragia que le llevó a la muerte.
Ambos eran conocidos en su pueblo, Jerez de la Frontera. Él era un reconocido médico de la zona, mientras que ella era educadora. La localidad gaditana está consternada con ambas pérdidas.