Durante la jornada matutina de ayer, con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se presentó en el Centro Cultural Hospital Real Misericordia-Hospitalillo, la Fundación Clínica Premium.
Esta organización sin ánimo de lucro nace de la iniciativa de un grupo de médicos de Clínica Premium que han decidido poner sus conocimientos, tiempo y experiencia a disposición de aquellos pacientes sin recursos económicos que necesitan una operación o personas que no pueden ser atendidas por el sistema público sanitario o seguro privado con la rapidez que exige la patología diagnosticada que padezca.
Como explicó el presidente de la Fundación Clínica Premium, el doctor Gonzalo Sanz “nuestro objetivo es ofrecer tratamiento médico a quien lo necesita y no tiene medios”.
El Patronato de la Fundación Clínica Premium está compuesto por médicos de Clínica Premium (los doctores Gonzalo Sanz y Juan Arocena García-Tapia) y profesionales de distintos ámbitos que han decidido sumarse a esta iniciativa y contribuir con su experiencia a la consecución de los logros de la fundación.
La Clínica Premium pondrá a disposición de la Fundación las instalaciones de su Hospital, los recursos técnicos y materiales necesarios y el personal sanitario adecuado para llevar a cabo su objetivo.
La obtención de fondos se realizará a través de donaciones, cenas y subastas benéficas, actividades socio culturales, eventos deportivos…
Además, entre los planes de la Fundación destaca la firma de convenios de colaboración con otros centros sanitarios y acuerdos con profesionales médicos ajenos a Clínica Premium, ya que creemos firmemente que el trabajo conjunto y el intercambio de conocimientos y recursos pueden mejorar sensiblemente la atención médica y el bienestar de nuestra comunidad.
Sobre Clínica Premium
El compromiso de Clínica Premium: conseguir la satisfacción y el bienestar del paciente.
Desde su fundación, en 2007, se ha convertido en la principal clínica privada de especialidades médicas de la Costa del Sol. Cuenta con un completo equipo en el que se encuentran prestigiosos médicos y cirujanos que cubren más de 30 especialidades médicas y servicios asistenciales. Su alto nivel de preparación, su amplia experiencia profesional y su reconocido prestigio nacional e incluso internacional han logrado que Clínica Premium se consolide como el centro médico de referencia de la Costa del Sol.