Gran susto el acontecido este miércoles por la mañana en Cártama. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido una llamada a las 12.40 horas alertando que un menor de edad había caído a la piscina municipal de la calle Polideportivo del municipio malagueño.
Al parecer, el menor, de 4 años, fue rescatado y, posteriormente, atendido por los sanitarios con claros síntomas de ahogamiento, "echando espuma por la boca". Al lugar de los hechos se trasladó el 061, la Guardia Civil y la Policía Local.
Hasta el momento se desconoce cómo se encuentra el menor, que ha sido ingresado de urgencia en la UCI del Hospital Materno Infantil de Málaga capital, pero según ha informado el 061 al 112, el menor fue reanimado antes de su traslado al centro hospitalario.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.