Los cacharritos son uno de los elementos indispensables en la Feria de Málaga. Los encargados de las atracciones instaladas en el Real del Cortijo de Torres ofrecerán como de costumbre un descuento a los visitantes el domingo 21 de agosto, y tras haber acabado la Feria oficialmente el sábado 20, con motivo del Día del Niño.
Así, las atracciones, que se ubican en la parte sureste del recinto ferial, contarán esta jornada con precios especiales para el disfrute de grandes y pequeños. Las concejalas de Fiestas y Servicios Operativos, Teresa Porras, y Comercio y Vía Pública, Elisa Pérez de Siles, han informado este miércoles de las actuaciones en este espacio del Real, junto al presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Málaga y Provincia, Rafael Blánquez.
En concreto, el Ayuntamiento, a través de Servicios Operativos, ha instalado este año un nuevo vallado robusto entre la zona de atracciones y la franja de viviendas, que además cuentan con aseos y duchas. A estos negocios se les suministra agua, electricidad y saneamiento.
Cabe recordar que las calles son todas asfaltadas en esta zona de atracciones y es el propio Consistorio quien se encarga de la limpieza y del alumbrado decorativo. Además, este espacio cuenta con una pasarela de seguridad y evacuación en el arroyo de las Cañas construida por los Servicios Operativos.