Muere una chica de 15 años en un accidente en Alcalá de Henares: el coche dio varias vueltas de campana
Los otros tres ocupantes, de entre 18 y 19 años, salieron del vehículo por su propio pie aunque fueron trasladados al hospital con pronóstico moderado.
Más información: Nuevo asesinato en el hotel okupa de San Blas: muere a puñaladas un hombre de 40 años delante de su pareja
La tragedia y la mala suerte han tenido una aparición mortal esta noche en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, dirección Madrid. Habían pasado las diez de la noche cuando el Summa 112 recibía el aviso de que un coche se había salido de la carretera en el punto kilométrico 38,3 de la carretera de Zaragoza.
Hasta allí trasladaron varios vehículos de emergencias y una unidad psicológica y constataron lo peor: una joven de 15 años había fallecido en el siniestro y otras tres personas que viajaban con ella en el vehículo resultaron heridas.
Los otros ocupantes pudieron salir del coche siniestrado, que ha quedado en muy mal estado, por su propio pie, pero la joven fallecida, por motivos que se están investigando, quedó atrapada y tuvieron que ser los bomberos de la Comunidad de Madrid los que rescataran su cuerpo.
Salida de vía de un turismo en A-2 km. 38,3. #AlcaláDeHenares.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) January 26, 2025
El #SUMMA112 confirma el fallecimiento de una joven de 15 años. Atiende y traslada a los otros 3 ocupantes a hospitales con pronóstico moderado.#BomberosCM rescatan el cuerpo de la víctima del interior del coche. pic.twitter.com/B6rm21GnYB
Los médicos del SUMMA 112 iniciaron en ese momento labores de reanimación para intentar recuperar la vida de la joven, pero finalmente solo han podido certificar su muerte, según ha informado el propio 112 Comunidad de Madrid en su red de Twitter.
Los otros ocupantes del vehículo, tres jóvenes también de entre 18 y 19 años, tuvieron que ser atendidos en el lugar del siniestro y luego fueron trasladados a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid con un pronóstico moderado.
La Policía ya ha podido hablar con ellos para intentar esclarecer las causas del terrible accidente, pero sigue trabajando para poder hacer el atestado oficial del siniestro.
Los jóvenes viajaban en dirección Madrid cuando, por causas que están siendo investigadas por la Policía, se salieron de la carretera y chocaron con una bionda y una farola de la carretera y dieron varias vueltas de campana.
El vehículo ha quedado completamente destrozado y enredado entre los hierros de la valla fuera de la carretera. Por eso, los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir para poder sacar a la víctima.