Una nueva reyerta en la noche madrileña. Un joven de 22 años ha resultado herido grave tras una pelea frente a la conocida sala Nazca de la capital, situada en la calle Orense 24, en el barrio de Tetuán. 

Por el momento, se desconocen los motivos de la reyerta y si hay implicadas bandas. Lo que sí se sabe es que, alrededor de las 6,30 horas de la mañana, los equipos de Samur Protección Civil se ha trasladado se han trasladado hasta el lugar de los hechos para atender al varón que había resultado herido. 

El joven, de 22 años, ha sido intubado, estabilizado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. 

Según las primeras informaciones, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido, mientras que la Policía Municipal ha escoltado al convoy sanitario hasta el hospital, según ha informado Emergencias Madrid en un mensaje en la red social Twitter. 

Un atropello

Por otro lado, durante esta noche también ha ocurrido un atropello en Luchana con Covarrubias, en el barrio de Chamberí. 

El Samur se ha trasladado hasta allí para atender a una joven con múltiples traumatismos que había sido atropellada por una motocicleta. 

La joven ha sido trasladada y estabilizada al Gregorio Marañón. Aquí, la Policía Local de Madrid investiga lo ocurrido.