Una calle de Puente de Vallecas ha sido el escenario de un nuevo episodio de violencia contra un joven esta vez a plena luz del día. La víctima es un joven de 23 años que ha resultado herido grave al recibir al menos siete puñaladas.
Concretamente, el intento de asesinato ha ocurrido a las doce de la mañana de este domingo en la calle de María Encinas, número 10, en el distrito de Puente de Vallecas, según informa Europa Press.
Cuando han llegado los servicios del Samur-Protección Civil se han encontrado con un hombre tirado en el suelo y con "múltiples heridas por arma blanca, al menos cuatro en el tórax y tres en la zona lumbar". El joven presentaba un "bajo nivel de conciencia".
Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, una de las heridas del tórax le ha afectado al pulmón, lo que le ha generado un neumotórax. Los servicios de emergencias han conseguido intubarlo para poder trasladarlo, con pronóstico grave, al Hospital 12 de Octubre.
Agentes de la Policía Nacional son los encargados de investigar el apuñalamiento, en colaboración con la Policía Municipal quien, además ha escoltado al convoy sanitario hasta el centro hospitalario para garantizar su seguridad.
Atropello mortal
Por otro lado, un hombre de 40 años ha fallecido al ser atropellado por un turismo mientras andaba por la M-137 a la altura de Montejo de la Sierra y de Prádena del Rincón, con un carro de la compra.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a su llegada el Summa 112, en torno a las 7 horas, confirmó el fallecimiento.
La Guardia Civil se encarga de investigar lo sucedido.