Una mujer de 45 años ha muerto esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico la motocicleta en la que viajaba.
Según han confirmado fuentes de emergencias Madrid, el mortal choque se ha producido entre una motocicleta y un VTC (vehículo de transporte de viajeros) en el kilómetro 5,5 de la M-30 en torno a las 00.01 horas.
Además del fallecimiento de la mujer, en el accidente también ha resultado herido otro hombre que ha tenido que ser trasladado potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón.
Tanto la fallecida como el varón, que presentaba abrasiones en gran parte de su cuerpo y también rondaba los 40 años, circulaban en la moto que ha colisionado contra la VTC.
Por su parte, el conductor del vehículo ha tenido que ser atendido por un psicólogo de Samur-Portección Civil con un cuadro de ansiedad tras el accidente.
Han sido los efectivos del Samur-Protección Civil los que han confirmado el fallecimiento de la mujer, que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras sufrir el accidente y a la que no han podido salvar pese a haberle practicado maniobras de reanimación durante más de 30 minutos.
Se desconoce cómo ha sido el choque y, en estos momentos, la Unidad Judicial de Tráfico de Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado.
Segundo accidente mortal
Es el segundo accidente mortal que se vive en las carreteras madrileñas esta semana y en el que está implicada una moto.
Precisamente, el 27 de mayo, un hombre de 46 años perdía la vida en una colisión con un turismo en la salida de la M-14 a la A-2, sentido entrada a Madrid, en la altura del distrito San Blas-Canillejas.
El motorista salió despedido de su moto y, tras el impacto, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Después de 30 minutos de maniobras RCP, SAMUR-Protección Civil confirmó el fallecimiento.