Esta madrugada, sobre las 03:00 horas, los sanitarios del Samur-PC han atendido a un menor de 17 años que presentaba cuatro heridas por arma blanca. Estos hechos han ocurrido en la calle Pinzón, ubicada en el distrito de Carabanchel.
Estos hechos podrían estar relacionados con un problema de bandas juveniles, tal y como han informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Al parecer, dos personas se bajaron de un coche y apuñalaron al chico de 17, huyendo apresuradamente del lugar en el mismo vehículo. De las cuatro heridas que presentaba la víctima, la única penetrante era en el antebrazo izquierdo, que tenía afectación nerviosa y en los tendones. Por todo ello, fue trasladado, con preaviso, al hospital Clínico.
Al lugar también han acudido agentes de la Policía Nacional. El Grupo de Delitos Violentos (DEVI) ha recogido vestigios y el propio cuchillo que dejaron allí los autores tras la agresión. Investiga la Brigada Provincial de Información, que lleva los casos de bandas juveniles violentas.