Un aparatoso atropello en la calle Budapest, en el distrito San Blas-Canillejas, ha provocado cuatro heridos, según ha informado Emergencias Madrid. Los hechos han tenido lugar a las 14 horas, cuando el conductor de una furgoneta ha sufrido un mareo y ha perdido el control chocando frontalmente contra otro vehículo.
Este segundo coche, a su vez, ha acabado atropellando a una mujer en silla de ruedas y a su cuidadora que esperaban en la acera a que se pusiera en verde el semáforo para cruzar.
En total, el Samur ha atendido a cuatro personas. La señora de la silla de ruedas, de 74 años, era la que revestía mayor gravedad y ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón como potencialmente grave.
Los otros tres pacientes han sufrido diversas contusiones de carácter leve. La cuidadora de la señora, de 64 años, ha sido llevada al Ramón y Cajal; el conductor del otro vehículo, de 30 años, al 12 de octubre; y el conductor que ha provocado el accidente, de 62 años, también al Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado.