Una infracción de tráfico ha hecho que la Policía Municipal de Madrid haya detenido a un acusado de un homicidio en Toledo y que estaba en búsqueda y captura, según informa Europa Press.
Todo ocurrió el pasado domingo, a media tarde, en la calle Sierra de Meira, en el barrio de Numancia, dentro del distrito de Puente de Vallecas, al sureste de la capital.
Hacia las 18.15 horas, los agentes de la Comisaría Integral de Distrito detectaron un coche que estaba estacionado en medio de la acera, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente denuncia y llamaron a la grúa para retirarlo.
En ese momento, un hombre, que se identificó como el dueño del vehículo, bajó de su casa para evitar que se llevara el coche la grúa. Los agentes le pidieron su identificación y al comprobar la afiliación se dieron cuenta de que tenía una orden de arresto por homocidio, emitida por parte de la Guardia Civil de Toledo, y otra por un delito contra la seguridad vial.
Con estas alertas, los agentes procedieron a detener al hombre y lo trasladaron a la comisaría para hacer efectivas estas órdenes emitidas por la Guardia Civil.
La denuncia por una cuestión de tráfico permitió que el hombre que permanecía en búsqueda y captura por la muerte de otra persona volviera a manos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Toledo para iniciar el proceso judicial en su contra.