Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer de 37 años por apuñalar dos veces a su pareja, de 48 años, en presencia de su hija pequeña. El suceso se produjo el pasado domingo 20 de agosto, sobre la una de la madrugada, en un piso del barrio de Carabanchel Alto, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.
Los hechos se desencadenaron tras una fuerte discusión entre la pareja, la cual subió de tono hasta que la mujer atacó al hombre, propinándole dos puñaladas; una en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho.
A la llegada de los agentes, les abrió la puerta una menor de edad, hija de ambos, afirmando que su madre había acuchillado a su papá. A su vez, la niña estaba acompañada de otra mujer mayor de edad que también vive allí.
[Batalla campal en Marqués de Vadillo: 11 heridos en una pelea a botellazos a la salida de un local]
Cuando los policías entraron en la casa descubrieron a la víctima tirada en el pasillo y sangrando abundantemente. Ante esta situación, los agentes le practicaron un torniquete al hombre mientras esperaban la llegada los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le asistieron y le a un centro hospitalario.
La pareja de la víctima, que también se encontraba allí, fue detenida acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar y lesiones. Acto seguido, fue conducida a comisaría y en breve pasará a disposición judicial.