El motorista que moría en la madrugada de este sábado era un Policía Municipal de Madrid que regresaba a casa después de haber concluido su turno en la Unidad Central de Seguridad, según han confirmado desde el Cuerpo a Madrid Total.
El policía fallecido, J. C. C., de unos 40 años de edad, ha muerto este sábado 19 de agosto tras colisionar con un turismo en la carretera A-2, concretamente en el kilómetro 38 a la altura del término municipal de Alcalá de Henares.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, una llamada alertó del accidente de tráfico que tuvo lugar poco antes de las 4 de la madrugada, donde estaban implicados dos vehículos.
Cuando el Summa 112 llegó hasta el lugar, los sanitarios comprobaron que el conductor de la motocicleta se encontraba ya muerto debido a los politraumatismos padecidos como consecuencia del accidente.
Además, los sanitarios atendieron al conductor del turismo, que se encontraba ileso.
La Guardia Civil ya está investigando las circunstancias del accidente.
Según han informado desde Policía Municipal, el agente acababa de salir de trabajar de la UCS y volvía de madrugada a casa cuando tuvo el accidente.
Varios compañeros del policía fallecido han dado el pésame y mostrado su cariño hacia J. C. C. en redes sociales.