Un hombre de unos 35 años ha muerto durante la noche de este miércoles tras perder el control de su moto e impactar contra el petril de hormigón que separa los dos sentidos de la carretera M-501, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente se ha producido en el kilómetro 28.500 de la M-501, sentido salida de Madrid, y a la altura del municipio de Villanueva de Perales.
Tras llegar al lugar del siniestro, el equipo de SUMMA112 confirmó el fallecimiento del varón. La Guardia Civil se encuentra investigando el suceso.
Se trata del primer accidente mortal que se registra en las carreteras comarcales en los últimos días. El miércoles de la semana pasada fue otro hombre el que murió calcinado tras chocar su vehículo contra un árbol en la M-635, a la altura del término municipal de Colmenar Viejo.
El viernes 14 de julio, en la antigua carretera N-1, falleció un varón de 31 años que caminaba por la calzada y que fue atropellado por un conductor a la altura del kilómetro 40 de esta vía, a la altura de El Molar.