Un hombre de 52 años ha muerto al recibir una puñalada en la calle Humanes de Vallecas este sábado. Los sanitarios del Samur han intentado reanimar durante más de 30 minutos a la víctima pero no ha sido posible evitar su fallecimiento. La Policía Nacional investiga una posible pelea entre dos personas y, en principio, descarta una acción de bandas juveniles o un atraco como causas de la disputa.
Los primeros en llegar al lugar han sido agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han taponado la herida de arma blanca que presentaba la víctima en el hemitórax izquierdo.
Posteriormente han llegado los servicios de Samur que no han podido salvar la vida del agredido. Por el momento, no constan detenidos por el suceso y la Policía Nacional investiga lo sucedido.
En los momentos posteriores a la agresión, los familiares de la víctima han sido atendidos por psicólogos del Samur. La agresión ha ocurrido cerca de un portal, aparentemente, donde vivía la víctima, según informan fuentes de Emergencias.